A más de un mes del llamado para que comercios minoristas, mayoristas y distribuidores se adhirieran al Programa Precios Cuidados, "nosotros seguimos esperando" por la implementación, dijo el presidente del Centro de Almaceneros de Olavarría, Carlos Bianchi. Aunque coincidió en que la propuesta no despertó demasiado interés en el sector que representa ya que fueron muy pocos los minoristas que se sumaron

Para el presidente del Centro de Almaceneros, Carlos Bianchi, "la gente común tampoco le da demasiada importancia al Programa porque compran lo necesario y en el día a día".

La propuesta de acordar precios con los pequeños comercios nació hace más de un mes con grandes expectativas. Sin embargo "el interés se ha ido enfriando", sentenció el titular de la Cámara Empresaria, Néstor Camplone.

Todo todo hacía suponer que era un logro que los pequeños comercios pudieran ofrecer precios cuidados en el mostrador del barrio, pero lo cierto es que la propuesta no encontró gran adhesión entre los comerciantes olavarrienses.

La nota completa en Diario EL POPULAR