Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el secretario de Salud Germán Caputo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

Participaron del encuentro los referentes de Colegios y Asociaciones locales de profesionales como abogados, contadores, escribanos, arquitectos, ingenieros, técnicos y maestro mayores de obras, psicólogos, odontólogos, martilleros, agrónomos, de seguridad e higiene y veterinarios, entre otros.

El intendente Galli explicó que en la "cuarentena administrada", es el Municipio quien "eleva una nota al Gobierno Provincial, que luego hace lo propio con el Nacional, y de acuerdo a un protocolo de bioseguridad que se establece nosotros habilitamos o no el desarrollo de la actividad".

"Queremos escucharlos a ustedes, oír sus planteos para que puedan volver al trabajo, de manera acotada y responsable para que la situación social no se complejice", agregó.

Asimismo manifestó que"a medida que pasa el tiempo -y entendemos que cada una de las actividades quieren volver a trabajar en sus rubros- tenemos que pensar distintas cuestiones para los próximos meses, de cómo vamos a trabajar de aquí en adelante. Lograr que con mucha responsabilidad y criterio en el trabajo del día a día, evitemos que los sistemas de salud colapsen".

"Estamos muy bien en el aspecto sanitario, nuestro equipo de Salud Pública ha trabajado muy bien y por ello hoy tenemos únicamente tres casos de Coronavirus",observó.