El director del PAMI, Jorge Garaiz, comunicó este miércoles que habrá un tercer pago extraordinario  de $1.600 que recibirán  2429 beneficiarios en Olavarría a cambio de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES.

El titular de Pami local confirmó que realizarán, por tercera vez, un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

La suma será desde $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica y en Olavarría alcanzará a  2429 afiliados. El monto se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES y  será depositado a partir de mañana.

Con esa medida se busca garantizar la salud de las personas afiliadas, ya que les permite cumplir con el aislamiento preventivo; se trata de un puente entre la política social y la política sanitaria del Instituto con el objetivo de adaptar el programa en el contexto de la pandemia.