CÁBALAS Y TRETAS POCO CONOCIDAS PARA BUSCAR EL ACIERTO EN EL AZAR:

ANIVERSARIOS CASAMENTEROS: cumpliendo 20 años de matrimonio (Bodas de Cristal) deben jugarle al 34 (La Cabeza). Si fuesen 9 años de casados, en cambio, hay que confiarles las apuestas al 23 (El Cocinero); y llegando a los quince años de unión matrimonial (Bodas de Porcelana) el acierto llega a través de 75 (Los Besos).

LOS DOCE DEL SIGNO: los regidos por el signo de Aries tienen como número protector de la fortuna durante esta semana al 63 (El Casamiento), los de Tauro al 85 (El Carbón), Géminis 30 (Santa Rosa), Cáncer 07 (El Revólver), Leo 45 (El Vino), Virgo 19 (EL Pescado), Libra 16 (El Anillo), Escorpio 01 (El Agua), Sagitario 68 (Los Sobrinos), Capricornio 90 (El Abuelo), Acuario 74 (Gente Negra) y Piscis 20 (La Fiesta).

CUANDO LO SANTOS VIENEN MARCHANDO: si quisiéramos definir a un santo, diríamos que es una persona común y corriente que tiene una relación muy fuerte y cercena con Dios, y que se traduce en el trato con las personas. Un santo es quien hace cosas extraordinarias por los demás. Atento a ello, cada uno de nosotros tenemos nuestro santo protector al cual acudimos en la búsqueda de su ayuda en ese contexto invocamos a San Pantaleo, patrono de los enfermos, para que nos cure de "la malaria" en el azar, solicitándole la pronta aparición del 32 (El Dinero). A Santa Apolonia, protectora de la salud, le pedimos, entre otras muchas cosas, "que venga" pronto el 60 (La Virgen), su número monitor.

AUGURIOS DE LA BUENA SUERTE: indican felices momentos de "suerte machaza": ver tejer una araña que teje de arriba hacia abajo, es anticipo para quien la visualice del inminente recibo de plata grande en el orden comercial y dinero extra en la timba a través del 14. Otro el de "escupir el suelo antes de apostar" especialmente en las quinielas, pero ojo hay que tener la precaución de no pisar la misma. Después de hacer esto jugar especialmente al 40 (El Cura), "que viene como por un tubo". Y la última, "oír campanas" sin lugar a ninguna duda es feliz presagio que se traducirá en palpable realidad en el juego por plata si lo hace con el 16 como guía monitor de la suerte.

A NO OLVIDARLO: el 14 (el borracho) en dupla con el 93 (Enamorado) puede darle una sorpresa con algunos dinerillos extras en este nuevo inicio mensual.

MIENTRAS QUE... los colores rojo, amarillo y verde se consideran colores de la suerte:

- El amarillo simboliza la realeza y el poder del trono.

- El rojo representa la felicidad, la belleza, éxito y buena fortuna.

- El verde simboliza el dinero.

AMBOS AFINES ESPECIALES PARA JUGAR EN LA REDOBLONA: para pegar "el zarpazo" en la redoblona se complementará muy bien en esta semana, y les recordamos tenerlos en cuenta, el 13 (La Yeta) con el 92 (El Médico), el 56 (La Caída) con el 19 (El Pescado), 89 (Las ratas) junto al 25 (El fantasma), y el 83 (La Felicidad) junto con el 20 (La Fiesta).

EL NÚMERO DEL DÍA: el 21 (la mujer).