Luego de un llamado al número de emergencias, personal del CPO junto a efectivos de Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años.

Según consigna el parte de prensa emitido, el implicado había intentado quitarle la vida a un mujer utilizando un destornillador. Se informó que la víctima sufrió varios puntazos en diferentes zonas de su cuerpo: ambos lados del pecho, brazos, hígado y nariz.

Además la ex pareja del agresor, intentó resguardar a la primer víctima en cuestión y en ese momento también resultó herida con puntazos en el ojo y su muñeca.

Por su parte, ambas fueron examinadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y desde allí se informó que las lesiones no comprometen la vida de las víctimas.

Teniendo en cuenta el caso, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, desde donde se cumplimentan los recaudos legales.

Por último es viable mencionar que el hecho es investigado como "tentativa de homicidio y lesiones" y se encuentra bajo la órbita de la UFI N.º 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.