Puesta en marcha de proyecto educativo
Los niños de sala de dos años del Jardín Maternal Municipal “Piruetas” visitaron el Jardín de Infantes Nº 916. El objetivo es asegurar la continuidad pedagógica para garantizar las trayectorias escolares.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informó que niños y niñas del Jardín Maternal Municipal “Piruetas” visitaron la sede del Jardín de Infantes Nº 916 “Islas Malvinas”.
La visita surge de un proyecto de articulación, con la finalidad de asegurar la continuidad pedagógica para garantizar las trayectorias escolares de los chicos.
Se trata del primer encuentro compartido entre la sala de dos años del maternal Piruetas con la sala de tres años del jardín de infantes del barrio CECO, con la finalidad de que puedan conocer el lugar, que puedan recorrer y reconocer diferentes espacios y puedan disfrutar diferentes propuestas.
A través del juego, la exploración y el intercambio, mediante distintas situaciones y conversaciones, se busca de una manera amena que los niños puedan acercarse al jardín de infantes, que será su próxima etapa a iniciar, en el marco de su trayectoria educativa.