Durante todo el domingo se realizaron nuevos rastrillajes y puerta a puerta por distintos puntos y barrios de la ciudad con el fin de dar con el paradero del joven Lucas Simón de 22 años.

Los mismos son diagramados y encabezados por el Jefe Distrital Comisario Roberto Landoni y participando del mismo personal de esa Jefatura con personal de Comisaría Segunda, Comisaría Primera, Subcomisaría Loma Negra, Subcomisaría Sierras Bayas, Subcomisaría Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrulla Olavarría, Policía Local, Sub DDI Local, Comando de Prevención Rural, Grupo Infantería, Policía Científica con Canes, Control Urbano, Defensa Civil, contando también con el drone del Municipio.

Asimismo en horas de la noche se realizaron tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad en búsqueda de indicios que pudieran dar con el paradero del joven.

Mientras tanto, este lunes continuarán con los rastrillajes en la zona de la ex Escuela Industrial  sobre calle La Rioja.

Además, durante la tarde, amigos y familiares realizaron una marcha al centro de la ciudad con el único pedido de que el joven aparezca lo más rápido posible.

La causa continúa como "averiguación de paradero" a cargo de la UFI Nº4 de la Dra, María Paula Serrano.