En el marco de la campaña solidaria "Abrigo" que impulsa Nativa Seguros, este viernes se realizó la entrega a Red Solidaria Olavarría de más de 300 kilos de alimentos no perecederos, que permitirán brindar asistencia a las casi 600 familias que asiste la organización. 

Las donaciones fueron recibidas por Ramón Leguizamón, titular de Red Solidaria Olavarría, quien destacó el compromiso que Nativa Seguros le da a la iniciativa solidaria, poniendo a disposición todos sus recursos para el éxito de la campaña. "El apoyo de una empresa local como Nativa Seguros hace que la comunidad se involucre y participe de la campaña" indicó.

En esta edición de la campaña solidaria ya se han entregado 6 camionetas repletas de alimentos, leche, ropa, mantas, frazadas, juguetes, bicicletas, elementos de limpieza y pañales, que la comunidad de Olavarría ha donado. A diferencia de la campaña del año pasado, en tan solo tres semanas se triplicaron las donaciones, lo que da cuenta del compromiso de la ciudadanía y de la empresa, que tiene un fuerte vínculo con la comunidad local.

"Para nosotros es un orgullo que Nativa Seguros encabece una campaña solidaria tan importante y nos den una mano tan grande como esta, se pusieron la campaña al hombro y la están llevando adelante, es una de las primeras empresas que se acercó y estamos muy agradecidos", manifestó Leguizamón, quien extendió el agradecimiento a la empresa, a sus asegurados, proveedores, empleados y a los vecinos de la ciudad por el aporte, con un gran sentido de solidaridad.  

La campaña continúa

Hasta el 31 de mayo se recibirán donaciones de mantas y/o frazadas, ropa, calzado, pañales, leche y alimentos no perecederos que podrán ser acercadas a la casa central de Nativa Seguros en Dorrego esquina Rivadavia de 10 a 16 horas, o bien telefónicamente al 440 440 int. 1121 para coordinar el retiro a domicilio.