Carolina Mónaco, integrante de la Comisión Directiva, dijo a El Popular que "fueron dos meses y medio de obras en la cocina. Allí se hizo la instalación eléctrica, de gas y agua nuevamente. Se instalo un termo eléctrico y se hizo el revestimiento de pisos. Además se puso cielo raso, se colocó la cocina industrial y se cambió la mesada de cemento por una de granito". Todo este trabajo fue en pos de que se pueda trabajar mejor, "permite tener una cocina más cómoda y en condiciones con normas de seguridad e higiene para la elaboración de comida". De todos modos contó que "la idea es ampliarla, decidimos reestructurarla y que quede cómoda para realizar actividades".

Las obras fueron llevadas adelante con fondos propios de la recaudación del torneo de bochas y lo que se trabajó anteriormente en el bufet. "Fue indispensable colaboración de la gente que siempre se está cuando trabajamos en algo así. Además, Cerro Negro donó revestimientos y Alu Max, la ventana", comentó Carolina.

El objetivo de este espacio es que pueda ser utilizado por toda la comunidad, "es un espacio familiar, un punto de encuentro para jóvenes y adultos" y allí buscan que sea sitio de recreación para jugar a las cartas y quienes lo hacen con las bochas". Estará abierto de viernes, a domingos siempre que no haya fútbol de campaña. En ese caso, no abrirá el domingo porque es atendido por la propia comisión. También estará disponible para eventos y acontecimientos personales.