Cada semana se elabora un documento en el que se da a conocer a la comunidad el resultado de tales inspecciones.

En este marco, se brinda el informe correspondiente a la semana del 18 al 25 de enero. Personal afectado a los controles labró un total de 21 actas de tránsito y procedió a la retención de 10 vehículos (5 autos/camionetas y 5 motos) y 5 licencias de conducir.

En lo que respecta puntualmente a los testeos de alcoholemia, se registraron 4 infracciones, las cuales se detallan a continuación: 22 de enero, a las 10.17, en avenida Centenario, una persona al mando de una motocicleta Yamaha presentó 1.99 g/l de alcohol en sangre. El 23 de enero, a la 1.17, en Riobamba y Belgrano una persona al mando de una motocicleta Honda presentó 0.26 g/l de alcohol en sangre y a la 1.40, en el mismo lugar una persona al mando de una motocicleta Honda presentó 0.40 g/l de alcohol en sangre.

El 24 de enero, a las 0 horas, en Brown y Belgrano, se detectó a una persona al mando de un Fiat 128 presentó 0.62 g/l de alcohol en sangre.

Por otro lado, la Dirección de Control Urbano se ocupa asimismo de la realización de controles de nocturnidad: en este lapso, se efectuaron 20 inspecciones y se detectaron 4 infracciones.