Se llevaron a cabo dos requisas judiciales, en el marco de la investigación originada a partir del incendio en un semirremolque, el pasado 2 de enero, donde uno de los presuntos involucrados en el delito sufrió graves quemaduras.

Una serie de allanamientos se llevaron a cabo en nuestra ciudad, en el marco de la investigación orientada a un robo de petróleo donde sufrió graves quemaduras uno de los presuntos involucrados en el hecho.

La causa se inició el pasado 2 de enero, luego que se incendiara un semirremolque cisterna a a la vera de la ruta Provincial N°72, en cercanía de Fra-Pal.

Las requisas fueron dispuestas por la jueza de Paz de aquella localidad, Juliana Lucenti, y contaron con la colaboración de la Ayudante Fiscal de Coronel Dorrego y Monte Hermoso, Gabriela Gonzalez Illescas, y personal policial de la comisaría local y de Dorrego.

  • Los procedimientos judiciales se ejecutaron en una vivienda de la calle Saavedra 2498 de nuestra ciudad, donde se procedió al secuestro de documentación y teléfonos celulares. El restante se realizó en un predio, ubicado en el cruce de la Ruta Provincial 51 con la Autopista Luciano Fortabat, en el que incautaron un camión Mercedes Benz que habría sido utilizado en el episodio.

Peritos de la Policía Científica local que trabajaron en el lugar, tomaron muestras de manchas que podrían resultar ser de petróleo.

Fuente: Bahia.telefe.com