Durante el jueves, fuerzas de la SubDDI local lo detuvieron en inmediaciones de Celestino Muñoz y José Luis Torres. Fue trasladado al asiento de la SubDDI y quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

La causa ya tenía un detenido, Manuel Matías Martell, quien se encuentra acusado en la misma caratula como "robo agravado por su comisión en despoblado y en banda y por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser tenida por acreditada por ningún medio".

EL CASO

Según quedó expuesto en la investigación, el caso se registró alrededor de las 22 del 16 de noviembre de 2012 en la estancia "El Silencio", ubicada sobre el kilómetro 15,5 del enlace "Néstor Kirchner" con dirección a la Ruta Nacional Nº 3, en el cuartel VI del partido de Olavarría. Aquella noche un grupo de delincuentes irrumpió en el casco de la propiedad aprovechando la ausencia de moradores. Tras recorrer cada uno de los ambientes lograron apoderarse de una suma de dinero en efectivo cercana a los 400 pesos que se encontraba en una de las habitaciones.

Más detalles en las páginas del diario El Popular de este viernes.