Alrededor de las 18 del lunes, una vecina del sector 4 del barrio CECO, constató que desconocidos habían ingresado a su vivienda previo romper una ventana.

Tras dar viso a la policía, inmediatamente llegó al lugar personal del Gabinete Prevención, Comando de Patrullas Olavarría y UPPL, quien tras un amplio despliegue y de averiguaciones pertinentes, diagramó un dispositivo en las inmediaciones. El sindicado como posible autor, un joven de 23 años, había tomado un remis tras cargar varios bolsos.

En el momento, se realizó un operativo cerrojo donde se logró interceptar el vehículo en las calles Rossi y Celestino Muñoz. El joven llevaba consigo todos los elementos que la damnificada había marcado como los sustraídos.

El detalle de lo robado indica que se trató de un bajo con estuche negro, un amplificador, una mochila, un portafolio, un par guantes de fútbol, un auricular, un cargador de notebook, dos sobretodos y una campera de abrigo. Los elementos sustraídos fueron reconocidos por la víctima como propios.

El joven fue trasladado a la Comisaría Segunda en carácter de aprehendido donde quedó alojado. Allí se le notificó de la formación de la causa caratulada como "robo agravado por efracción infraganti delito" con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

Se destaca que el hombre posee antecedentes penales con similar modus operandi en aquel sector de la ciudad.