Rubén Musotto fue presentado oficialmente esta mañana como el nuevo responsable del área de Discapacidad y Personas Mayores, reemplazando así a Romina Sponer que viró hacia Desarrollo Social luego del escándalo por las tarjetas alimentarias Cabal y los vales de alimentos, y la renuncia de la histórica Silvana Rosales.

El jefe comunal estuvo acompañado por Valeria Chiramberro y Romina Sponer, a cargo de las Subsecretarías de Derechos, Igualdad y Oportunidades, y Desarrollo Social respectivamente.

 "Esto es un equipo, y donde hay un equipo la voluntad de todos se suma para que las cosas salgan bien", expresó el intendente municipal al momento de la presentación de las funcionarias que lo acompañarán en la gestión del Programa, que tiene su sede en avenida Sarmiento 2458.

 Rubén Musotto, por su parte, agradeció la confianza para este nuevo rol al que definió como "un gran desafío". A la par, retomando las palabras de Galli, también puso el acento en la importancia del trabajo en equipo.

 El flamante coordinador viene de cumplir funciones en la Subsecretaría de Deportes y Recreación, donde durante años estuvo al frente del área de personas adultas y adultas mayores.