En la parroquia local, ubicada en el barrio CECO y que se encuentra bajo la advocación del santo del Pan y del Trabajo se desarrolló una novena preparatoria bajo el lema "San Cayetano, bendecí nuestra patria con pan y trabajo para todos".

Dicha práctica desembocó en el festejo central de San Cayetano con celebración de tres misas, oficio presidido por el obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry y procesión durante la tarde. Además el templo permanecerá abierto de 6 a 23 y se atenderán confesiones en ese lapso.

Por la tarde, desde las 17, se realizó una procesión que recorrió los barrio cercanos para terminar en la iglesia ubicada en medio del barrio CECO.

En Liniers

El templo se abrió en medio de campanadas y fuegos artificiales. Los fieles apostados durante largas horas lograron ingresar tras la bendición del obispo auxiliar, monseñor Eduardo García en medio de campanadas y fuegos artificiales. Se trata de una de las celebraciones más populares de la feligresía católica.

Como es habitual desde hace 33 años, la primera en ingresar fue Delia Noris, una peluquera que con un poncho y cubierta por una bandera argentina recorrió de rodillas el trayecto desde el pórtico hasta el interior del templo donde se encuentra la imagen el santo patrono.Inmediatamente, ingresó en sillas de ruedas un grupo de personas con capacidades especiales.