Con dos plantas industriales en el país, la compañía agrega este modelo urbano a su línea de rodados de ensamble nacional.

Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo Simpa, comentó: "Estamos muy contentos de comenzar con la producción local de nuestra quinta marca internacional de motos. Se trata de Aprilia, perteneciente al gigante italiano Piaggio, quienes lideran el mercado europeo en el segmento scooter y también son dueños de la mítica marca Vespa" y agregó: "Seguimos trabajando con el compromiso de ensamblar en el país marcas de gran renombre internacional y contar con nuevos modelos para que los consumidores argentinos accedan a los mismos vehículos que en los mercados del hemisferio norte".

La nueva gama de scooter Aprilia, propulsado por un motor con tecnología TECH FI de 160cc, 3 válvulas e inyección, ofrece una mejor capacidad de conducción, potencia, economía de combustible y rendimiento general. Equipado con suspensión telescópica delantera, amortiguador monoshock trasero y rodado de 14", el más grande en su segmento.