A partir de las 14 el Concejo Deliberante inició la primera sesión ordinaria del año en la Asociación Española ubicada en calle Rivadavia.

En principio, vecinos de Sierras Bayas se acercaron a la sesión para recibir una respuesta sobre los terrenos que ETA SA cedió a los vecinos hace más de dos años. Cabe recordar que el año pasado el HCD lo aprobó pero aún no hay novedades para poder iniciar la construcción. 

Por otro lado, y con una votación sorpresiva, se trató la eliminación del IVA en las facturas de servicios eléctricos dispuestas por el Gobierno Nacional, proyecto impulsado por el bloque eseverrista. El bloque Cambiemos adelantó que no iba a apoyar está iniciativa pero el concejal Martín Lastape votó de manera afirmativa y contraria a sus compañeros del oficialismo. De tal manera, el proyecto fue aprobado por mayoría. 

Además se realizó un pedido de informe del estado de la unidades penales de Sierra Chica después que se registrara un caso donde un interno fuera diagnosticado erróneamente con hantavirus.