El fatal accidente sucedió poco después de la medianoche en el kilómetro 467 de la ruta 51 cerca del puente de Querandíes.

Por causa que se investiga el choque se produjo casi totalmente de frente entre un ómnibus de la empresa Ceferino que realiza trayecto entre Bahía Blanca y Capital Federal y el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux blanca.

A raíz de la violencia del accidente fallecieron el conductor de la camioneta y el chofer del micro quienes fueron identificados como Eduardo Eugenio Pérez (44) de Río Colorado, Río Negro y Marcos Farfan (35) de Adolfo Alsina, Viedma.

Luego se confirmó que un segundo micro había sufrido rotura de una de sus cubiertas producto del material esparcido por toda la ruta, pero afortunadamente no estuvo involucrado de otra manera en el choque.

Además varios heridos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por ambulancias y bomberos que prontamente asistieron en auxilio.

De los seis pasajeros del micro que fueron atendidos en las primeras horas de la madrugada, sólo una mujer permanece en el centro de salud con traumatismo de abdomen identificada como Hilda Tato Candia de 73 años de edad.

De acuerdo a lo explicitado en un medio de Bahía Blanca, quienes debieron ser hospitalizados se movilizaban a bordo del transporte de pasajeros y fueron identificados como Adrián Parranderi (30); Fabiana Correa (49); Elsa Adriana Alvarado (52); Rubén Cabrera (55) y Juan Cipriano (50).

Trabajaron en el lugar personal policial, médico y dos unidades (números 19 y 21) de Bomberos  Voluntarios del Destacamento de Loma Negra al mando del suboficial Roberto Rodríguez que prestaron servicio desde la 1 de la mañana hasta las 5.20.