Se encontraban presentes el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Bromatología Andrés Castro y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

En la oportunidad, se presentaron dos propuestas económicas para la construcción del primer Hospital Veterinario público de Olavarría, en este sentido: Pecma cotizó la suma de $8.222.129,66, mientras que la firma Vigas y Bloques S.R.L. presupuestó $7.886.016,79.

Tras la apertura de la licitación, el director de Bromatología aseguró que "es un paso muy importante. Se espera mucho que se invierta en nuevas instalaciones en el área, especialmente en el sector de veterinaria. Permitirá comenzar a trabajar de otra manera, hacer las cosas de la forma correcta".

Al respecto, agregó que "es un proyecto que se inició hace mucho tiempo, desde que llegué a Bromatología que ya existía. Estaba el lugar, el espacio, que es un galpón en desuso, siempre se pensó en la posibilidad de hacer algo ahí. Cuando asumí como director, desde la Secretaría de Salud se brindó todo el apoyo necesario y desde ahí empezamos a trabajar con Obras Públicas".