Esta noche, el Municipio dejó inaugurado el Paseo de la Salud en la intersección de Belgrano y Almirante Brown. Además,  reconocieron a entidades y personas por su labor en beneficio de la comunidad olavarriense a lo largo de esta crisis sanitaria global.

A partir de este viernes, el espacio funcionará de 10 a 12 y de 13.30 a 15, donde un equipo de salud integrado por enfermeros enfermeros, médicos residentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría, un odontólogo, una nutricionista y trabajadora social ofrecerán controles a los vecinos que se acerquen al Paseo. 

Fue diseñado con piso de hormigón peinado, equipamiento urbano, instalación eléctrica y sobre el techo del contenedor un todo.

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli y contó con la asistencia de la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el secretario de salud Germán Caputo, el director de la Ragión Sanitaria IX Ramiro Borzi, autoridades de la Guarnición Ejército Olavarría, Bomberos Voluntarios, Policía Departamental.

También asistió la vice decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Bettina Bernardelli, responsables de distintas dependencias municipales, autoridades y personal del Hospital "Héctor Cura", representantes de los sanatorios privados de la Ciudad, concejales, concejeros de Coopelectric, Cámara Empresaria, Sociedad Rural, Unión Industrial.

El secretario de Salud Germán Caputo celebró que la reinauguración tenga lugar este jueves que "conmemoramos el Día de la Salud. La salud no es la ausencia de enfermedad, sino el bienestar de los individuos de una sociedad. Se necesita hacer promoción y prevención. Estas inauguraciones nos dan mecanismos para que podamos lograr este bienestar que todos queremos para la comunidad". 

Por otro lado, el Intendente señaló: "La única palabra que me viene a la cabeza en este momento es ¡Gracias!, es gracias a todos porque realmente este espacio simboliza la lucha que tuvo el Partido de Olavarría en contra de esta enfermedad".