La Municipalidad de Olavarría ha anunciado la apertura de una licitación pública para la construcción del Jardín de Infantes 922, que se ubicará en la esquina de Rufino Fal y Vicente López, en el barrio Roca Merlo.

Esta obra forma parte de la Licitación Pública 36/23 y el acto de apertura de cotizaciones está programado para el próximo 22 de noviembre a las 10 horas. 

El proyecto contempla la construcción de 4 aulas con baños incluidos, una sala de música, un salón de usos múltiples, 4 oficinas administrativas, cocina, depósitos, espacios de circulación, baños para profesores y para personas con discapacidad. 

En el pliego de licitación se detallan las dimensiones de la construcción, que constará de 524 metros cuadrados en una planta, 56 metros cuadrados de semicubierto y 144 metros cuadrados de patio.

El presupuesto oficial para la obra es de $223.806.536,45 pesos. Esta iniciativa busca brindar a los niños del barrio Roca Merlo un espacio educativo de calidad, que cumpla con todas las normas y requisitos necesarios para su desarrollo académico y personal. 

La apertura de la licitación permitirá que diferentes empresas presenten sus propuestas y se seleccione la mejor opción para llevar adelante esta importante obra. 

Una vez finalizado el proceso de licitación y seleccionada la empresa ganadora, se espera que la construcción del Jardín de Infantes 922 comience en los próximos meses y pueda estar disponible para el inicio del ciclo lectivo del próximo año.