Un violento asalto se dio este miércoles en horas de la noche en la despensa "Lamadrid" que se encuentra en el barrio San Vicente Sur, propiedad de Julio de Felice, reconocido comerciante de nuestra ciudad.

Según pudo saber EL POPULAR, en el minimercado se encontraban en ese momentos tres empleadas, y no había clientes. Según relataron, un hombre ingresó encapuchado y tras amenazarlas con un arma de fuego sacó el dinero que había en la caja registradora.

Mientras otro hombre lo esperaba afuera en una motocicleta, el delincuente además de amenazar a las víctimas rompió una impresora de tickets tras tirarla al piso, y además destrozó uno de los vidrios de la puerta de ingreso al comercio ubicado en Lamadrid y Cortés.

El comercio cuenta con una puerta de acceso por la esquina de Lamadrid y Cortés, y la salida es por Lamadrid. Sin embargo, el delincuente salió por el primer sector tras romper el vidrio de la puerta.

Los delincuentes huyeron en la moto, llevándose una suma de dinero en efectivo cercana a los 4.500 pesos.

Las víctimas relataron a este medio que, si bien el episodio no se extendió por más de pocos minutos, se asustaron mucho por el violento proceder del delincuente que ingresó al local armado y con la cabeza cubierta.