Se produjo un violento accidente entre un móvil policial y un auto
Pasadas las 15.30 de este domingo se produjo un violento accidente en el cruce de Del Valle e Ituzaingó, que provocó el corte de varios sectores y la presencia de efectivos policiales, personal de Bomberos Voluntarios y médicos.
En circunstancias que se pretenden establecer, impactaron en esta esquina, donde se encuentra un semáforo, un Toyota Etios rojo y el móvil policial de la Zona 3 del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), fuerza policial bonaerense que entró en funciones a mediados del mes pasado. Según indicaron en el lugar del hecho, los efectivos policiales se dirigirían en ese momento a una emergencia en el sector.
Producto del impacto, dos personas, los conductores de ambos vehículos, fueron trasladados a la guardia del Hospital Municipal, tras sufrir heridas que en principio no revestirían gravedad.
La magnitud del accidente provocó importantísimos daños en los vehículos. Por una parte, en el Toyota quedó totalmente destruida la parte delantera, en tanto que la camioneta Toyota Hillux perdió una cubierta, además de otros daños.
Tras el accidente, una dotación de Bomberos Voluntarios se acercó para realizar tareas de prevención y control en los vehículos, así como limpieza de la calzada.