Mientras el clima sigue sin dar muestras de la esperada reactivación de las lluvias, los pronósticos para los próximos días no parecen avanzar en ese sentido y dan cuenta de nuevas precipitaciones que volverán a ser esquivas en la zona.

De esa manera, anticipan que las lluvias podrían registrarse durante la madrugada del viernes próximo. Asimismo, desde la jornada de hoy se espera que las temperaturas comiencen a ajustarse a sus niveles habituales para la primavera.

En Olavarría

De acuerdo con el pronóstico extendido elaborado para la ciudad de Olavarría durante los próximos 7 días por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), luego del bajón de temperatura de la semana pasada por estos días comenzarían a plasmarse registros térmicos más adecuados para la primavera. Además, se anticipa elevada nubosidad para esta semana.

En ese sentido, para la jornada de hoy se anuncia una temperatura mínima de 6º y una máxima de 23º, con un cielo que se presentaría "algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche". En tanto, las previsiones para mañana miércoles especifican una mínima de 8º y una máxima de 29º, con cielo "mayormente nublado durante toda la jornada".

Para el jueves, se considera una mínima de 17º y una máxima de 29º, con cielo "mayormente nublado durante toda la jornada", al igual que para el día viernes cuando se registraría una mínima de 14º y una máxima de 25º. Para el sábado se estima una mínima de 5º y una máxima de 24º, con cielo "mayormente nublado". El domingo llegaría con una mínima de 9º y una máxima de 24º, con cielo "parcialmente nublado".