Durante la emisión de "Noticias" de este viernes último por la pantalla del renovado 5TV de El Popular Medios, se realizó el sexto sorteo del nuevo juego Popu-Millo.

Durante su desarrollo, el conductor de "Noticias", Rodrigo Fernández, extrajo un cupón perteneciente a Beatriz López Rahona, vecina del barrio del barrio Hipólito Yrigoyen, quien comenzó a participar de las distintas instancias del juego.

Para participar del pozo mayor de 350.000 pesos, López Rahona había elegido los números 0 y 4. Al extraerse el primer número del bolillero, el mismo correspondió al 0, por lo cual al haber elegido dicho número la lectora pasó a competir con la segunda bolilla por el premio mayor; sin embargo, aquí salió el número 1, y por ello la lectora no pudo ganar los 350.000 pesos, al haber elegido el 4.

Por ese motivo, el cupón de la lectora pasó a jugar por la segunda instancia del juego: un pozo de 40.000 pesos. Allí se extrajo una nueva bolilla y la misma también correspondió al 8, y la participante tampoco obtuvo el segundo pozo, ya que había elegido el número 2. 

Sin embargo, automáticamente Beatriz López Rahona se adjudicó el premio de una picada para seis personas de Mercado Santo Domingo, el cual se lo adjudican quienes no resultan beneficiados por ninguno de los dos pozos monetarios del juego.

Para poder participar del Popu-Millo, con los datos personales deberán completarse el cupón que se publica en las ediciones impresas de los miércoles y domingos del diario El Popular y depositarlo en alguna de las urnas ubicadas en distintos puntos de Olavarría, una de ellas en la Administración del Diario El Popular (en Vicente López 2626). En caso de ser extraído, con el cupón se participará ahora por un premio de 350.000 pesos (ya que se incrementó en 100.000 pesos) que se sortea cada viernes a las 13 horas en el programa "Noticias" de 5TV y tendrá también una segunda opción denominada Jackpot, que le va permitir llegar a 40.000 pesos. De no obtener ninguno de ellos, el titular de cupón obtendrá una picada para seis personas.

Como otro atractivo adicional, a lo largo el año, al final de cada mes se suman al pozo máximo 100.000 pesos, con el objetivo de llegar hasta 1 millón de pesos, lo que hace alusión el nombre del juego.