Este jueves por la tarde en el Palacio San Martín, el intendente de la ciudad Ezequiel Galli y el responsable de la firma "Vigas y Bloques S.R.L." José Tancredi, llevaron a cabo la firma del nuevo contrato para la finalización de la obra del Plan de Viviendas TUVI industrializadas.

En ese sentido, informaron que las tareas en las obras se retomaria la próxima semana y el nuevo plazo estipulado para que la nueva empresa concluya el trabajo es de nueve meses, por lo que las Viviendas TUVI estarían finalizadas y listas para habitar –si se cumplen los nuevos plazos- en julio de 2023. 

Además, cabe recordar que luego de la finalización del contrato con la empresa "Escobedo Mariano Mauro", desde el municipio informaron que "que a los adjudicatarios se les respetará el valor de la cuota estipulado para marzo".

Luego de la firma del contrato, Ezequiel Galli expresó que «después de mucho trabajo pudimos llegar a un acuerdo con la empresa Vigas y Bloques y la semana que viene van a ingresar a la obra para poder terminar las viviendas».

Cabe recordar que el Plan de Viviendas TUVI industrializadas consiste en viviendas de 45 m2 del sistema «Wood Framing» y se ubican en el barrio Pickelado del Partido de Olavarría.