Este lunes asumieron los nuevos concejales electos en las últimas elecciones Legislativas, celebradas el pasado 14 de noviembre. Uno de los 6 ediles que asumieron por parte del espacio de JUNTOS fue Sebastián Matrella, quién representa dentro del bloque al radicalismo. 

Luego de las elecciones Matrella se había visto algo sorprendido por el no ingreso de su compañera de espacio Belén Vergel, quién había quedado afuera del acceso a una banca por la Ley de Paridad de Género, panorama que cambió cuando el intendente Galli anunció su ingreso al HCD el último viernes. 

"Yo creo que en cierta medida se ha hecho justicia también" reconoció Matrella en diálogo con Canal Local. Tal es así que destacó que Vergel "fue la que encabezó la lista, viene trabajando hace mucho tiempo en el radicalismo", por este motivo "creo que es un merecimiento lo de ella" expresó en cuanto a la decisión de que ocupe una lista en el HCD. Matrella expresó que la edil del radicalismo "nos va a representar a  todos los olavarriences"

Respecto a la variadas personalidades que conforman actualmente al radicalismo local, añadió que todos aportarán "para tener una Olavarría mejor". Además se mostró confiando con el trabajo que se plantearon realizar junto a su compañera de fórmula de las PASO, ya que "vamos a hacer lo que dijimos en la campaña, que es seguir caminando la calle, no estar en las oficinas del HCD".