Personal de la Sub DDI, encabezó durante las últimas horas, tres allanamientos que se efectuaron en los barrios Isaura y Belén.

Las tareas se desarrollaron en el marco de distintas investigaciones llevadas a cabo por la mencionada dependencia, con el acompañamiento de la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano, en una causa en la que se investigan sucesivos hechos acaecidos desde finales de 2019 bajo la modalidad de "robo calificado" en relación a entraderas a viviendas.

Las diligiencias fueron ordenadas por la Dra. Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 1. Se iniciaron a primera hora de este miércoles y arrojaron resultados sumamente positivos.

El despliegue incluyó a personal de la Sub DDI Olavarría, Azul, Tandil, Bolívar, Benito Juárez, Grupo Gad, Comisaría Primera y Segunda, UPPL, CPR Olavarría y Subdelegación de Inteligencia Criminal.

Según el parte de prensa oficial, se destacó que fueron secuestradas gran cantidad de armas de fuego de distintos tipos y calibres -entre ellas armas de fuego de puño, de fabricación casera y largas), junto a municiones.