Secuestraron tres armas de fuego y medio kilo de cocaína en un allanamiento
Este domingo por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Nicolás Avellaneda que abarcó dos domicilios: uno ubicado en Saavedra y avenida Del Maestro y el otro en calle 14 al 3600.
La orden fue dictada por la jueza de Garantías Fabiana San Román a raíz de una causa de amenazas, por lo que el operativo estuvo a cargo de UFI Nº 7 del fiscal Christian Urlezaga. Además, la investigación fue llevada adelante por personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda.
Según indicaron fuentes policiales, una mujer había denunciado "amenazas de muerte" por parte de un masculino, quien "posteriormente le efectuó disparo de arma de fuego sin causarle lesiones".
Durante el procedimiento, se procedió al secuestro de tres armas de fuego: una pistola calibre 45 con más de 40 cartuchos, una pistola calibre 22 calibres y un revolver calibre 22 con más de 15 cartuchos. También se secuestró dinero en efectivo
A su vez, se encontraron 520 gramos de cocaína y más de 10 plantas de marihuana por lo que se iniciaron actuaciones por parte de la UFI Nº 19 especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Lucas Moyano, quien se encontraba presente en el lugar.
Del operativo participaron conjuntamente personal policial de la Comisaría Primera, Segunda, Grupo GAD, SubDDI y las Subcomisarías de Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.