El rubro se tuvo que adaptar a la situación sanitaria del momento, es por ello que durante nueve meses se trabajó con delivery. Hasta que le permitieron empezar a dejar entrar gente al local, con los protocolos correspondientes.

La regla era que al negocio entrara la misma cantidad de personas, que las se encontraban trabajando. Aun así, desde el sector recalcan la ventaja de no necesitar cerrar en ningún momento de la cuarentena.

En cuanto al gusto de helado más pedido, Arbe, explicó que en El Show del Helado "hay gustos que se mueven generalmente solos, caso del dulce de leche granizado o chocolate con almendras son los más pedidos". Además agregó que sumados a estos clásicos, la heladería tiene dos gustos de elaboración propia llamados "Crema Show" y "Choco Show". Que son muy pedidos también ya que posee ingredientes innovadores, "el choco show trae cereza y merengue relleno con dulce de leche natural y la crema show son unos botoncitos de dulce de leche bañados en chocolate con salsa de café".

Asimismo, el dueño de la heladería afirmó que se encuentran realizando algunas pruebas, con el fin de elaborar nuevos gustos de sabores, propios de su local.

Por otra parte, los propietarios de heladerías expresaron que en esta época es donde generalmente el consumo de helados baja, ya que las familias tienen gastos extras con el comienzo de clases, pero de todas formas se mostraron esperanzados, ya que "siempre nos respondió la comunidad" expresó el dueño del Show del Helado a Canal Local.