A los casi 40 años de vida, Talleres Protegidos de Olavarría se ha visto honrado con integrar la nueva Comisión Directiva de la Federación Provincial de Talleres Protegidos (compuesta con aproximadamente 200 talleres distribuidos en todo el ámbito bonaerense), que al cumplir su 25° aniversario invitó a la entidad por ser uno de los socios fundadores.

El pasado viernes 22 de abril, la Directora de Talleres, Rosita Muia, fue invitada  a la Asamblea provincial realizada en la ciudad de Necochea. Allí, el directivo de Talleres Protegidos Carlos Elichegaray fue nombrado como 1er. Revisor de cuentas titular de la FETAP, cargo que ocupará por los próximos dos años.

"Nos llena de satisfacción esta distinción, como fundadores hace 25 años de una entidad provincial que representa a todos los Talleres Protegidos y que en esta nueva etapa y a partir de pandemia tiene en sus planes acciones que permitan aumentar y dar mayor actividad y avance al área de Discapacidad", señalaron desde Talleres Protegidos.