Se trata de Luis Gabriel Díaz Molina, quien el miércoles alrededor de las 23 protagonizó un violento accidente en la esquina de avenida Pellegrini y Mitre. Por causas que se desconocen impactó su moto contra un Fiat Palio, guiada por un hombre de 33 años que no sufrió lesiones de consideración.

El motociclista, por su parte, debió ser derivado de urgencia al Hospital Municipal, donde permanece internando en observación en la sala de guardia.

Las averiguaciones acerca de su identidad permitieron establecer que tiempo atrás había sido condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial de Azul y accedido a una morigeración en esa pena producto de una enfermedad.

El beneficio de la prisión domiciliaria fue dispuesto desde el Juzgado Nº 2 de General Alvear, que ya fue notificado de esta situación y ahora deberá expedirse acerca de la postura que se toma con respecto a la situación procesal de Díaz Molina.

Intervino en el hecho personal de la comisaría Segunda y del Comando de Prevención Comunitaria. Se instruyen actuaciones por "lesiones culposas" con la intervención de la fiscal en turno Paula Serrano, de la UFI Nº 4.