El SUV en su desempeño off road, es un verdadero todoterreno innovador, gracias a su motor turbo de 1.3 litros e integra la nueva caja CVT X-TRONIC que simula ocho velocidades en modo automático y siete en modo manual secuencial.

Entrega una potencia de 155 cv a 1.800 rpm con un torque de 250 Nm. con 4 cilindros en línea y 16 válvulas, inyección directa, control electrónico de la presión del turbo (wastegate) y cadena de distribución, que redunda en mayor potencia, torque a menor régimen de revoluciones, sin sacrificar la eficiencia y asegurando una excelente experiencia de manejo.

El volante graduable en altura como en profundidad, la dirección asistida eléctricamente, aporta mayor comodidad al volante para uso urbano y precisión en rutas.

Tiene excelente habitabilidad, el baúl ofrece una capacidad de carga hasta 475 litros, lo que facilita el transporte de equipaje, sobre todo en viajes largos, cuenta con un equipamiento que lo vuelve más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes.

Desde un nuevo tacómetro, una palanca de cambios cromada, un sistema de llave Keyless con arranque Start/Stop, y un volante con detalles cromados y satinados, nuevo sistema multimedia con pantalla de 8" y una interfaz más simple e intuitiva; cuyo panel de control tiene un diseño personalizable y que ofrece integración con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la seguridad, Para facilitar las maniobras de estacionamiento, la cámara de retroceso incluye líneas de guía dinámicas que se complementan con los cuatro sensores con alerta sonora.

Además, control de estabilidad o ESP, para mantener el control del vehículo en cambios bruscos de terreno o pérdida de adherencia en curvas; frenos ABS con AFU (Ayuda de Frenado de Emergencia); HSA (Asistente de Arranque en Pendiente), que mantiene el vehículo frenado hasta dos segundos en subida y HDC (Control de descenso en pendiente), en la versión 4X4, que le confiere al conductor una excelente estabilidad mientras previene el bloqueo de las ruedas, evitando así el deslizamiento del vehículo y un mayor control en volante. Para garantizar el uso del cinturón de seguridad, están presentes las alertas visuales y sonoras para los cinturones desabrochados en los asientos delanteros (SBR-Seat Belt Reminder), también integra dos puntos en los asientos traseros para la fijación de sillas para bebés Isofix. El vehículo también dispone de dos airbags delanteros, con opción de desactivación para el acompañante.