El hecho se registró en la noche del lunes y la víctima se presentó ese mismo día en la Comisaría para a denunciar el hecho. El martes se solicitó la orden de allanamiento que se concretó este miércoles.

Según trascendió, la víctima Kevin Bravo Cisneros de 20 años denunció que estaba en su casa, la misma que oficia de local comercial, y dos personas, golpearon con fuerza fuera del mismo, e incluso efectuaron varios disparos al frente que es todo de vidrio, desde arriba de una moto.

Las investigaciones son orientadas desde la Comisaria Segunda, al frente del Comisario Mayor Inspector Darío Bonillo e instruye la fiscalía Nº 7 subrogada por el fiscal Christian Urlézaga.

Este miércoles de hecho, los avances de la investigación bajo la carátula "abuso de armas agravado", hicieron que se efectuara un allanamiento por pedido de la fiscalía y la disposición del Doctor Carlos Villamarían, al frente del Juzgado de Garantías N° 2 en una casa ubicada en Dean Funes al 4000.

Allí, tras la requisa de la participaron efectivos de la Policía Local, Comando Patrulla Olavarría y Grupo GAD, se secuestró una motocicleta y otros elementos de sumatoria para la causa.