Tras el violento robo en una quinta, uno de los aprehendidos quedó en libertad
La justicia resolvió la situación de dos hombres de entre 28 y 31 años que estaban implicados en el violento robo en el que 9 personas resultaron víctimas, tres de ellos menores de edad. Presuntamente tras varios allanamientos, los elementos robados habrían sido recuperados.
Una de las víctimas del hecho resultó ser la ex Directora de Bromatología, Mirta Alcobedo, quien en declaraciones a Canal Local dijo "no hubo violencia pero comieron hasta las sobras del mediodía".
Néstor José Pérez, quien se encuentra alojado en la comisaría Primera, quedó detenido y deberá ser trasladado a una sede carcelaria bonaerense. Por su parte, el otro retenido, de 28 años, quedó en libertad. No se descarta sin embargo que en el transcurso del avance de la investigación se reúnan más pruebas y pericias que permitan vincular también a este último con el asalto.
Las actuaciones se encuentran caratuladas como "robo calificado por el uso de armas y por ser en despoblado y en banda" y "privación ilegal de la libertad". Instruye en el caso la fiscal María Paula Serrano, al frente de la UFI Nº 4.