El robo ocurrió el 21 del mes pasado y gracias a investigaciones que fueron llevadas adelante desde la UFI Nº 10, este miércoles se hicieron tres allanamientos en el barrio Lourdes.

Allí, encabezaron el operativo efectivos de la Sub DDI y contó con la colaboración de distintas dependencias policiales como el Grupo de Apoyo Departamental, las Comisarias Primera y Segunda, la Policía Local, Jefatura Distrital y la DDI Azul.

En uno de los lugares allanados que oficiaba de comercio tipo almacén, en calle Cortés al 600 se secuestró marihuana, una balanza, teléfonos celulares y dinero en efectivo que darían cuenta de la comercialización de estupefacientes. Por esta razón, se hizo presente en el lugar el Fiscal Lucas Moyano al frente de la UFi Nº 19, especializada en drogas.

Por la infracción a la ley 23.737, que pena la comercialización y tenencia de drogas, fue aprehendido un hombre de 42 años. Sin embargo, por el violento robo al barrio privado no hubo personas aprehendidas.

Se secuestraron armas de fuego, numerosas prendas de vestir y varios elementos de interés para esta causa y otras posibles de robos agravados que están en etapa investigativa.