Este viernes alrededor de las 22 en inmediaciones de Calle 11 y Sargento Cabral, se originó un violento episodio en el barrio Coronel Dorrego, el cual culminó con dos personas heridas y tres aprehendidos.

En función de la información aportada, los tres retenidos son jóvenes de 25, 23 y 19 años, los cuales ya cuentan con antecedentes delictivos.

Además se precisó, que en relación a lo sucedido, un móvil policial fue dañado en su luneta y otro registró una rotura en el parabrisas, ya que los vecinos de la zona arrojaron proyectiles a los patrulleros. En este marco, se detalló que los efectivos policiales secuestraron un cuchillo y piedras, con las cuales se realizaron los diferentes destrozos.

En relación a lo relatado y producto de las agresiones, dos efectivos policiales registraron heridas. Posteriormente fueron examinados en el nosocomio local y un medico de guardia dictaminó que las lesiones sufridas no revistieron gravedad.

En función del hecho y las aprehensiones, las mismas se hicieron efectivas por "atentado y resistencia a la autoridad", "lesiones agravadas por ser las víctimas funcionarios públicos", "daños agravados por ser elementos del Estado" y "amenazas calificadas".

Por último es viable mencionar que los implicados fueron trasladados a la sede de Comisaría Primera e interviene en el caso la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.