En mayo se dio a conocer en EL POPULAR un proyecto comercial de instalación de una feria de alimentos con productos de comercios locales a emplazarse en La Rioja y Avellaneda. En aquel momento, el sector comercial olavarriense estaba muy movilizado por las declaradas intenciones de Alberto Samid de instalar en nuestro medio una sucursal del Mercado Central de Buenos Aires.

La propuesta surgida desde los empresarios José Cataldi y Alfredo Rojas no tiene ninguna vinculación con la del "Rey de la Carne", dejaron en claro cuando contaron los detalles del emprendimiento y referenciaron su experiencia anterior en el llamado "Mercado Comunitario" que en la década del 90 funcionó en el microcentro de Olavarría.

La intención es conformar un espacio donde los vecinos de Olavarría y la zona puedan adquirir productos alimenticios a precios convenientes. En este sentido, destacaron que la ubicación del local en un punto cercano a los accesos por ruta 51 facilita la llegada de interesados desde localidades y distritos cercanos.

Todos los detalles en Diario EL POPULAR