En la últimas horas se conoció un nuevo informe semanal de tránsito. Entre los resultados más sobresalientes están el secuestro de siete vehículos y el alto grado de alcohol en sangre de uno de los conductores. 

El informe corresponde a la semana del 9 al 15 de noviembre. Según el mismo, la dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad labró un total de 30 actas de inspección vehicular. Pero también retuvieron 7 vehículos (4 autos/camionetas y 3 motos), además los efectivos policiales retuvieron 2 licencias de conducir.

Sin embargo uno de los datos sobresalientes del documento elaborado por la dirección de Control Urbano, describe que se dieron dos casos de alcoholemia positivos. Más aun, uno de ellos registrado en la madrugada del 9 de noviembre en Avenida Del Valle al 4400 , una persona que manejaba una camioneta Ranger presentó 2,46 g/l de alcohol en sangre. Es decir, más del cuádruple de los permitido, que es 0,5 (g/l). 

Por otra parte, el restante de los casos positivos de alcoholemia se dio el 10 de noviembre, a la 1.49 de la madrugada, cuando una persona al mando de una motocicleta Suzuki presentó 0.51 g/l de alcohol en sangre. 

No obstante, el informe describe también los controles de nocturnidad que se llevaron adelante en la semana anteriormente indicada y los resultados a los que se llegaron mediante los mismos. Según el municipio, se labraron 3 actas de inspección y se constataron 2 infracciones, luego de distintos controles de nocturnidad llevados adelante.