Harto, cansado de reclamar y de no poder volver a hacerlo, un vecino se comunicó con El Popular para exponer la situación por la que pasan él y un grupo importante de personas con un terreno baldío que no se limpia hace más de 4 años.

No pueden volver a reclamar porque ya lo hicieron a través del 147 -la línea de reclamos que se ofrece desde el Municipio-, y ese reclamo que lleva el número 9690, no tiene ningún tipo de respuesta.

"Salís de día y las ves tomando agua de la pile"

Vale recordar que este tipo de reclamos encabezan la lista que se completa por las denuncias de autos abandonados, de basurales a cielo abierto, de perros que muerden u otro tipo de conflictos en los que muchas veces intervienen desde el área de conflictos vecinales.

"No se puede salir a la tarde-noche a los patios por la cantidad de ratas" agregó una señora y detalló: "salís de día y las ves tomando agua de la pile".

La preocupación en el barrio es tema de conversación y esperan realmente tener una respuesta. "Estamos en el centro, pagamos nuestros impuestos, no podemos vivir entre la mugre y con este foco infeccioso en el medio del centro" dijeron indignados.