Esta madrugada, alrededor de las 4.30 se produjo un accidente con vuelco en avenida Pringles a la altura de General Paz.

El conductor identificado como Bernabé Marcone de unos 30 años de edad, sufrió heridas graves e ingresó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", con graves heridas, de acuerdo a lo informado oficialmente por el centro de salud.

El informe asegura que registró traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y que permanece internado en la guardia hospitalaria a la espera de su evolución.

De acuerdo a fuentes oficiales, el Suzuki Fan impactó contra una palmera ubicada en el divisor y producto del fuerte golpe quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Ayudante de Primera Gastón Vizzolini que acudió al lugar a las 4.38 y trabajó hasta las 5.10, cuando regresó al Cuartel Central.

El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior y debieron extraerlo entre bomberos y personal médico y luego trasladado al Hospital.