Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas junto a efectivos de Policía Local, en el marco de los operativos dispuestos por el Decreto 297/2020, procedieron en el camino de acceso a Sierras Bayas, a la interceptación de un hombre de 30 años quien se desplazaba a bordo de un automóvil Peugeot 504.

Según se detalló, el implicado no pudo justificar su presencia en el lugar ni tampoco se hallaba dentro de las excepciones del Artículo Nº 6 de la mencionada normativa, motivo por el cual se hizo efectiva su aprehensión y posterior traslado a la sede policial.

A su vez, se informó que se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, desde donde se dictaminó la libertad del aprehendido.

Así mismo el automóvil en el cual se movilizaba fue secuestrado por infracciones a los Artículos Nº 40 inciso "A", "C" y "F", y Nº 77 inciso "X", de la Ley 24449. Por su parte, el rodado fue remitido al Corralón Municipal y las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas Local.

Segundo aprehendido

En otro caso, también registrado en la misma zona y con intervención del personal mencionado anteriormente, un hombre de 35 años fue interceptado mientras circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 504.

El implicado manifestó ante las autoridades, que se movilizaba a bordo del rodado, ya que iba a comprar un vehículo.

Finalmente se hizo efectiva su aprehensión y posteriormente fue trasladado a la Subcomisaría de Sierras Bayas.

A su vez, luego de una comunicación telefónica, la Fiscalía en turno dictaminó la libertad del aprehendido.

En relación al caso, también se procedió al secuestro del rodado en cuestión por infracciones a los Artículos Nº 40 inciso "A", "C" y "F", y Artículo Nº 77 inciso "X" de la Ley 24.449. El rodado fue llevado hasta el Corralón Municipal y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas.