Un olavarriense espera respuestas de PAMI mientras continúa internado
Hace más de 70 días, un olavarriense que vive en la localidad de Loma Negra se encuentra internado en la Fundación Favaloro esperando respuestas de PAMI.
"Estoy muy cansado y enojado de tanta burocracia de parte de PAMI, de como me toman el pelo" señaló Hugo Aguero, en una publicación en Facebook, además agregó "Necesito esta bomba y la alimentación parenteral en mi domicilio (ambulatorio)y PAMI no autoriza a la prestadora que hace este servicio" reclamó.
Aguero, contó en su posteo que se encuentra muy cansado de llamar, mandar mensajes y no obtener respuestas. "Una cama acá ronda en los $70000 y la bolsa de la alimentación ronda los $ 20000, yo me pregunto quien cuida los gastos de PAMI" explicó e hizo referencia a que los gastos serían menores si estuviera internado en su casa.
Por último, el hombre contó: "Ya tendría que haber estado de alta por lo menos hace 45 días atrás" y agregó: "Espero que este mensaje llegue a alguna autoridad Nacional de PAMI y se solucione este problema,estoy a 400 kilómetros de mi casa y desde el 23 de septiembre que no veo a mis hijos".