Un poste de luz sufrió daños por la lluvia y hay baja presión de agua
Se encuentra en barrio Villa Aurora, en la intersección de Las Azucenas y Bolívar. Coopelectric informó que varios pozos de agua se encuentran fuera de servicio. Piden hacer un uso racional del agua hasta que se restablezca.
En la noche del pasado miércoles y madrugada de este jueves una fuerte tormenta eléctrica con ráfagas de viento se desató en la ciudad. Desde la estación meteorológica local informaron que hasta el momento, el registro de lluvias es de 4.5 mm.
Luego de la tormenta, en el barrio Villa Aurora, los vecinos se despertaron con el panorama de que a causa de los fuertes vientos que se registraron en la madrugada de este jueves, un poste de luz sufrió daños. El mismo se encuentra en la intersección de Las azucenas y Bolívar.
Indicaron que representa un potencial peligro para quién se desplace por esa zona, ya que los cables de electricidad podrían romperse y quedar colgando en la vía pública.
Además, durante la tormenta se registraron cortes de luz en distintos sectores de la ciudad. Desde Coopelectric informaron que fueron reestablecidos con el correr de las horas. Informaron que debido a la interrupción del suministro eléctrico se encuentran fuera de servicio cinco pozos de extracción de agua y se registra una baja presión en la ciudad.
En este sentido, piden a los vecinos hacer un uso racional del agua hasta que el problema sea solucionado. Personal de la empresa se encuentra trabajando para normalizar el servicio.