El hecho se produjo este sábado en horas de la mañana, alrededor de las 11:30, en Calle 108 entre Lamadrid y Moreno, barrio Isaura.

Por circunstancias que se desconocen, según fuentes en el lugar, una mujer identificada como Valentina Gallina (19) habría recibido un disparo de bala a la altura de su cabeza y rápidamente fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Esta primera hipótesis fue tirada por tierra con el correr de las horas, ya que los primeros análisis del cuerpo dieron cuenta de "heridas cortantes".

Desde dicho centro asistencial, en un primer momento se detalló que su estado de salud era grave y personal médico brindó atención inmediata a la víctima. Minutos después de su ingreso y pese a los esfuerzos médicos, falleció alrededor de las 11:40.

  • Es viable mencionar, que Gallina se encontraba junto a su concubino, el cual en las primeras declaraciones hizo alusión a haber sufrido el roce de una bala.

A raíz de este suceso se suspendió la asunción del nuevo titular de la Comisaría Primera, Mauricio Pellendier y todas las autoridades distritales que se encontraban a punto de iniciar el acto, decidieron asistir al lugar del hecho para dar con el o los autores.

También es pertinente destacar que en la zona se encuentra presente el fiscal Christian Urlézaga.