Alrededor de las 6.20 Bomberos Voluntarios fue alertado por un vuelco en ruta 226 y avenida Pellegrini. Hasta allí se dirigió la unidad Nº17 a cargo del suboficial Sergio Alaman.

Al arribar al lugar corroboró que una joven había quedado atrapada entre el capot del Ford Ka y la calle. Se realizaron las tareas de rescate de la misma y luego fue derivada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en una ambulancia del SAME donde se evalúan las lesiones sufridas.

Una segunda ambulancia acudió al lugar para atender al conductor del rodado quien habría sufrido un ataque nervioso.

El informe oficial de Bomberos asegura que el Ford Ka habría impactado contra la rotonda y volcado sobre la cinta asfáltica, por causas que aún se tratan de establecer.

Las primeras informaciones en el lugar confirman además que el auto se dirigía por la ruta en dirección a Bolívar, al doblar por la rotonda despistó y golpeó contra el guardarrail interno. El vehículo quedó volcado sobre la mano izquierda.

En el lugar se encuentra personal policial y Policía Científica que realiza las pericias accidentológicas correspondientes.

El tránsito sobre la ruta está cortado. Para quienes llegan desde Azul pueden ingresar solamente por Pellegrini, toman avenida Trabajadores y retoman la ruta, en caso que sea necesario continuar camino por la misma arteria.