El episodio sucedió en la tarde de este jueves en la sede policial ubicada en Brown y Belgrano, donde funciona la Jefatura Distrital y el Comando de Patrullas, al lado de la sede de la Comisaría Primera.

Según pudo confirmar El Popular, tras el secuestro de un motovehículo, el propietario junto a dos familiares se acercaron al Comando de Patrullas. Trascendió que se trató de dos adolescentes y su madre.

Fue justamente por el secuestro de la moto y en el medio de un entredicho, que uno de los jóvenes le habría propinado un golpe a una de las efectivos que se encontraban en el lugar, a raíz del cual debió ser atendida por una lesión.

La efectivo en cuestión tenía puesto anteojos en el momento de recibir la agresión y fue herida en uno de sus ojos. Fue trasladada a un cosultorio médico para ser atendida y el joven agresor quedó aprehendido en la sede policial, en principio por las actuaciones iniciadas por "resistencia a la autoridad" y "lesiones", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. Al lugar se acercó una ambulancia.