La reconocida olavarriense Irma Azzato, quien es hincha fanática de Racing, asegura estar atravesando un conflicto familiar.

Con mucha angustia dialogó con Canal Local y dijo "no la estoy pasando bien. Tengo 73 años y me encuentro alquilando. Hasta el 10 yo pago pero no hay más posibilidades de seguir alquilando. A toda la gente que me conoce" es que le habló a través de la entrevista.

Aseguró saber que "hay otro casos peores que los míos pero yo estoy sola y tengo conflictos  familiares. Necesitaría algo económico, o para cudiar, o un garage y un baño porque tengo tres perros".

Consulta sobre si acudió al Municipio respondió que sí. "Me ayudaron las asistentes sociales. He andado por todos los barrios. Ahora estoy viviendo en Alberdi y San Martín hace once años pero mi familia, mi hija, me quiere meter a un geriátrico. Ese es el conflicto que yo tengo. Ya tiré la red por todos lados. No estoy en condiciones de ir a un geiátrico ni lo voy a permitir".

Es por eso que "algunos que me conocen que tengan un lugarcito para mí y mis animales", pidió Irma con mucha tristeza. Para poder colaborar, se puede llamar al teléfono fijo 416180.