Este martes, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica envió un comunicado informando la razón de los cortes de luz en varios barrios de la ciudad.  

"Como consecuencia del exceso de demanda producto de las altas temperaturas registradas, distintos sectores de la ciudad se han visto afectados por interrupciones del suministro eléctrico" explicaron y agregaron cuáles son los barrios que hasta el momento no tiene luz. 

"Actualmente se encuentran fuera de servicio las subestaciones que alimentan a los barrios San Carlos y Sarmiento Norte. El personal operativo de Coopelectric trabaja en ambos sectores para poder normalizar el Servicio". 

Además, durante las primeras horas de la tarde también se vio interrumpido el suministro en un sector de San Vicente Sur, en parte del barrio Independencia y en el barrio Mariano Moreno. En estas zonas el servicio ya fue restablecido.

Ante la gran ola de calor, desde la empresa recordaron la importancia de hacer un uso racional y solidario de los recursos esenciales.