Dos personas a bordo de una motocicleta, interceptaron a una chica de 27 años que transitaba en su vehículo y la asaltaron. Todo ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este lunes, en cercanías de las calles Dean Funes y Las Heras.

La joven iba sola en el auto y una moto con dos ocupantes se le cruzó por delante y la obligó a detener la marcha. Rápidamente, uno de ellos -siempre ambos con sus caras cubiertas con los cascos- se baja del motovehículo y con un arma blanca,se acerca a la ventanilla y le arrebata un bolso. El otro hombre esgrimió un arma de fuego para que la víctima no intentara ningún movimiento.

Dentro del bolso había una suma cercana a los 60 mil pesos en efectivo. Dinero que pertenecía a un comercio que tiene la víctima.

El acontecer de los hechos hizo pensar a la víctima y a su familia, que los ladrones contaron con información previa, que sabían el movimiento que se estaba realizando con esa suma de dinero, en ese auto y que la mujer iba sola.

Los ladrones tras el atraco, huyeron a bordo de la motocicleta y son intensamente buscados. Efectivos policiales de la Comisaría Segunda -donde fue radicada la denuncia- en colaboración con otras dependencias, analizaron las cámaras de seguirdad del sector y recolectaron distintos testimonios para dar con los autores del hecho.

Lo cierto es que la modalidad no es habitual en nuestra ciudad y que fue llevada adelante con violencia, a punta de pistola y "a plena luz del día". La víctima fue atendida además por personal médico, aunque no sufrió lesiones.